martes, 19 de marzo de 2013

Gracias








Sabes a veces recuerdo como en la hora del patio, me llamabas desde la verja del cole, y me traías un pastelillo de la Pantera Rosa, han pasado muchas cosas y muchos años desde entonces, seguro que en ese momento no pensabas que íbamos a luchar juntos contra el mundo.
Pienso en ese día, que te mire a los ojos y te dije, papa lo siento pero me gustan las chicas, toda la imagen de mi vida se te debió caer en milésimas de segundo, yo viviendo con un hombre con dos hijos(maravillosos) decido justo entonces que me gustan las mujeres, no me dio tiempo de explicarte, solo te diste la vuelta y ya, esa noche ya dormí en casa tenía claro que no iba a seguir con esa mentira, y a pesar de querer mucho a la persona que estaba a mi lado, no podía seguir embargando mi vida, llámalo madurar, o cansarse, llámalo como quieras, lo único que sé es que cada día se me hacía más difícil continuar. No sabía que iba a ser tan complicado cruzarse contigo en las escaleras y no decirnos ni un buenos días, fueron unas semanas horribles, no podía creer que por tomar una decisión tuviera la sensación de que toda mi vida se iba a la mierda. No llegaba a acuerdos con la separación, con mamá como siempre, o sea, totalmente ajena, pero de ella ya estoy acostumbrada, pero tú, el hombre más importante de mi vida, el que sonreía cada vez que íbamos juntos a comprar unas botas de futbol, o marcaba gol, y todo el mundo chillaba, ¿en serio no lo veías papá? Con el tiempo me he dado cuenta que sí, que lo sabias, pero que al igual que yo el miedo no te dejo ayudarme a tomar la decisión de ser “diferente”. Aquella mañana no se me olvidara, después de semanas sin hablarnos, te acercaste y me dijiste, sabes te deje caer una vez sabiendo que caías, y ahora me niego a perderte por no ofrecerte mi mano para continuar, así fue cuando empezamos a ser de nuevo padre e hija. Tres semanas después nos “anunciaron” que tenías cáncer, estaba entre él no me lo creo y él no puede ser, cuando te acercaste y me dijiste, tu luchaste por lo tuyo, crees en serio que yo ahora me voy a rendir? Pues no, no te has rendido, y hace una semana nos dijeron que tras un duro tratamiento de quimio, (que te hacia y me hacía polvo), estas limpio, y has vencido, hemos vencido, Papá gracias por tu ayuda, por tu esfuerzo, por tu comprensión por tu apoyo, gracias por ser buen padre y aun mejor abuelo, TE QUIERO

                                                                           
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario