lunes, 24 de marzo de 2014

Me gusta...









Me gustan esas miradas entre bambalinas, tus ojos cuando me piden que lea entre líneas, esa manera de morderte el labio mientras te acercas, esperando que te haga retroceder hasta que el espacio que queda entre mi cuerpo y la pared es tu espalda temblorosa, adoro cada uno de los momentos en que se te tambalean los pensamientos porque estoy cerca, e inconscientemente lo dejas entre ver en el sonido de tu voz mientras me pides que me aleje, penetrarte con la mirada casi tan fuerte como lo acabaran haciendo mis dedos, recorrerte de arriba abajo cada vez con menos piedad, que tus suplicas acaben siendo gemidos, mientras mi lengua recorre tu cuello sin ninguna intención de parar, sujetarte las manos por encima de tu cabeza mientras te miro, y subo mi lengua por tu barbilla, por tu nariz,, dejando que se extinga el fuego con un leve Beso en la frente, me gusta irme, dejarte con las ganas, sentir como antes de que me de la media vuelta, tu mano ya recorre la cintura de mi pantalón. Sentarte en el filo de la cama colocar tus piernas sobre mis hombros y recorrerte tan despacio los muslos que te llegue a desesperar, sentir como te sujetas a mi pelo como si eso me hiciera parar, notar como te estremeces entre mis labios, entre mis manos, entre tu mirada y la mía cuando chocan los ojos, notar como en cada movimiento eres un poquito más mía, aunque yo ya fuera tuya desde el principio. Me gusta pasear mis manos por todo tu cuerpo, haciendo círculos a milímetros del ombligo, me gusta despertarte a besos y a caricias y que me despiertes con aroma de café, me gusta haberte soñado, abrir los ojos y que estés.

2 comentarios:

  1. Interesante... Deberías escribir más a menudo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. la escritura es como la vida, hay que dejarla fluir ;)

    ResponderEliminar