martes, 4 de febrero de 2014

Salva vidas

Es curioso como leer dos frases pueden mandar todo tu mundo a la mierda, no os podéis llegar ni a imaginar lo que ha podido cambiar todo en este tiempo, a ti te diré que no te he olvidado, dudo que pueda hacerlo....pero últimamente me sentía mejor, con más ganas de hacer cosas, de avanzar de comerme el mundo, hasta que me he dado cuenta de que soy historia, que tú la que has cambiado medianamente mi vida ya no me necesitas.Cambio de tema, por que si ,porque duele y ya no estaba acostumbrada a esto....Hace unos días charlando con una persona, que ahora mismo no se en que escala ponerla en nuestro estatus,supongo que la chica del waths unos mensajes de vez en cuando para respirar, y seguir adelante, me bromeaba con hacer una lista de las cosas que querría que fuera o tuviera mi chica (fue todo un aliento que me dijera que a ella le funcionó ;) ) La cosa es que hoy al darme cuenta de que tenia que abandonar, que soy un puto encanto, pero esta claro que me falta algo, intentaba hacer la lista esa de diez cosas, y me ha sido imposible, creo que no he llegado ni a 4, ha quedado algo así....
1 Que me respete
2 Que no me haga llorar(sufrir también vale)
3 Que adore a mis enanos por encima de todas las cosas
4 con que sea la mitad de cariñosa que yo, me conformo (yo soy un verdadero coñazo)<------uys eso no literalmente
La cosa es que no he conseguido llegar a diez ni por casualidad, no se si es porque el Amor es algo más que cualidades o porque creo que más de eso ya seria pedir demasiado. No quiero salvarte, ni que me salves, prefiero no conocerte triste, me basta con que sonrías, no quiero que nos gusten las mismas cosas,solo que aprendamos y me enseñes a compartirlas, no quiero que cambies tu vida por la mía ni que me cambies( principalmente porque ya no hay remedio conmigo soy un desastre y me temo que lo seguiré siendo) solo pretendo que seas y que me dejes ser, no quiero salvarte la vida...cuando te encuentre quiero que la vivas conmigo.


 http://www.youtube.com/watch?v=ZJpxZs1VLFw


No hay comentarios:

Publicar un comentario